• Cartell Vilanit Vilamarxant
Abiertas las inscripciones para el primer Vilanit de la temporada
Esta actividad de ocio nocturno juvenil tendrá lugar el próximo viernes, 17 de noviembre, en el Pavellón Multiusos.
8/11/2017

La Casa de Joventut de Vilamarxant ha programado diferentes actos para el mes de noviembre. Los jóvenes ya están preparando el primer ‘Vilanit’ de la temporada que se celebrará el viernes, 17 de noviembre, en el Pabellón Multiusos a partir de las 22.30 horas. Entre las actividades programadas para la velada destaca una sesión de 'Kangoo Jump', en la cual los jóvenes asistentes podrán calzarse unas botas con las cuales se impulsarán para dar saltos según les indiquen los monitores. La actividad estará a cargo de ‘Kangoo Club Enjoy’. También habrá un torneo de fútbol sala, con el Sporting Vilamarxant, se elaborará un mural contra la violencia de género, tendrá lugar una sesión fotográfica con Mario Martínez, un torneo de brisca por parejas y, para finalizar, se jugará al escondite por todo el pabellón.

 

Como viene siendo habitual, antes de las actividades (20.30 horas), habrá una cena en la Casa de Joventut.

 

Esta cita es gratuita y está abierta a jóvenes de 12 a 30 años. Las inscripciones tienen que hacerse en el siguiente enlace https://goo.gl/ft3vcH. Si estáis interesados o interesadas en asistir, hace falta que os apuntéis cuando antes porque hay plazas limitadas para cada actividad.

 

‘Recrea Vilamarxant’

 

Un día después, el sábado 18, tendrá lugar la jornada ‘Recrea Vilamarxant’, a partir de las 10.00 horas en el Centro de Formación. Se ha invitado a 62 representantes de los jóvenes de 14 a 17 años del IES les Rodanes y del colegio San Francisco y Santo Domingo, que han participado en un estudio previo en el que han aportado su valoración sobre el trabajo de la administración pública y han hecho sus propuestas de mejora. En este sondeo han participado 222 alumnos de los grupos de tercero y cuarto de ESO, primero de Bachillerato, y primero y segundo de FPB.

 

Durante la jornada, se presentarán los resultados de esta experiencia educativa en la cual la juventud analiza la situación de su entorno más próximo y se implica para formar parte de la solución a los problemas detectados en el pueblo, a través de valores democráticos y participativos. El estudio se basa en la pregunta ‘¿Cómo te gustaría que fuera Vilamarxant en 2030? Además, los jóvenes pondrán en común y debatirán sus propuestas con representantes del Ayuntamiento de Vilamarxant. Al final de la jornada, se presentarán las conclusiones, una parte a la cual están invitados los familiares.

 

Este proyecto ha sido organizado por la Casa de Joventut, con la colaboración de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vilamarxant.

 

El último acontecimiento del mes tendrá lugar el viernes, 24 de noviembre, cuando los jóvenes se reunirán en la cena mensual contra la violencia de género que, además, se celebrará la víspera del Día Internacional de condena a la violencia machista.

 

Actividades semanales

 

Durante la semana, de martes a viernes, la Casa de la Joventut está abierta a la participación de jóvenes de 12 a 17 años que pueden acudir a los talleres gratuitos y semanales.

 

Los horarios de estas actividades son los siguientes:

 

- Grupo de baile: martes de 18.00 a 19.00 horas.

- Grupo de Cocina: miércoles de 18.00 a 19.30 horas.

- Joves Inquiets: jueves de 18.00 a 19.30 horas.

- Grupo de Teatro: viernes de 18.00 a 19.30 horas.

 

Las inscripciones pueden hacerse de martes a viernes, de 16.30 a 20.00 horas, en la Casa de Joventut.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30